En los próximos fines de semana se ofrecerán 3 visitas guiadas especiales con las que tendréis la oportunidad de visitar y conocer el Conjunto Monumental de Igartza. Los sábados y los domingos habrá 2 sesiones a elegir, la primera a las 11:30 y la siguiente a la 13:00.

  • 23 Y 24 DE ENERO
    Introducción a la industria en Igartza.

    ¿Cómo era Igartza antes de la industrialización? ¿Qué recursos tenían en esa época en Igartza? ¿Cómo han influido estos inicios industriales de Igartza en Beasain? Tendréis las respuestas a estas preguntas en la visita guiada.
  • 30 Y 31 DE ENERO
    Igartza mitológica.
    Nuestros ancestros utilizaban la mitología y las leyendas como herramienta para explicar el mundo que les rodeaba. Todavía se conservan muchas de estas leyendas, y estas son la llave con la que podemos ver cómo pensaba la gente de aquella época. En esa visita guiada conoceremos algunas leyendas populares relacionadas con Beasain e Igartza.
  • 6 Y 7 DE FEBRERO
    San Martin de Loinatz y los orígenes de Beasain.

    En esta visita guiada se ofrecerá la oportunidad de conocer la historia del patrón de Beasain y el Conjunto Monumental de Beasain e Igartza de aquella época.

Es necesario reservar.
Son 4€ por persona, los niñ@s entre 5 y 12 años (ambos incluidos) 3€.

Más información:
943 08 77 98
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

bisitak