La oferta educativa del conjunto monumental de Igartza es amplia, abarca desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato.  Además, pueden participar personas con necesidades educativas especiales, escuelas de adultos y euskaltegis. Las visitas se adecuan a la edad y a las necesidades de los participantes.

Se ofrece la oportunidad de realizar un pequeño paseo, cuyo objetivo es viajar a través de los siglos y conocer los edificios del conjunto monumental: el palacio, la ermita, la presa, el molino y la ferrería;y también la vía principal, de gran importancia histórica.

Las visitas están basadas en nuestro programa educativo y nuestras unidades didácticas. Con los alumnos de Educación Primaria utilizamos una metodología basada en el juego. Con los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato, en cambio, trabajamos otro tipo de temas, como la industrialización y la Edad Media.Los alumnos de las escuelas de adultos y los euskaltegis pueden participar también en las diversas actividades de nuestro programa educativo, cuyo objetivo es siempre conocer nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestra cultura.

Además de la información que podéis encontrar en la página web, disponemos de un PDF con información más detallada. Para solicitarlo podéis llamar al número de teléfono 943 087 798 o escribir a esta dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Primer ciclo de EP
Segundo ciclo de EP
Tercer ciclo de EP
ESO industrialización
ESO Edad Media

Talleres

Próximos talleres

27 Dic 2018 | 11:00 - 12:30
TALLER DE DECOPATCH
18 Ene 2019 | 17:30 - 00:00
IRAKURLE TALDEA