Calendario de eventos

Exposición VAMOS A JUGAR JUNTOS
Desde Sábado, 26. Septiembre 2020 -  18:00
Hasta Domingo, 18. Octubre 2020 - 20:00
Accesos : 54
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jornadas Europeas del Patrimonio 2020: Kontaiguzu ondarea! Patrimonio y Educación 

Bajo el eslgan "Kontaiguzu ondarea! Patrimonio y Educación", este año las Jornadas Europeas del Patrimonio invitan, más que nunca, a descubrir lo que nos rodea, a disfrutar de esa herencia recibida que nos hace ser quienes somos. Pero, ¿sabemos mirar? o, por el contrario, ¿hemos perdido la habilidad de maravillarnos con lo que hicieron las generaciones anteriores?


El patrimonio es un poderoso recurso educativo que sirve para cuestionarnos el presente e inventar el futuro, es inspirador. ¿Qué puedes rescatar del pasado para entender mejor tu mundo y proyectar el de mañana? ¿Qué puedes mostrar, enseñar, transmitir?


 
VAMOS A JUGAR JUNTOS - Exposición


 


Desde que nacemos, tanto niños, jóvenes como adultos disfrutamos jugando. Muchos de los juegos existentes han sido transmitidos de generación en generación, desde nuestros abuelos y abuelas, hasta las generaciones actuales. Esta exposición tiene como objetivo dar a conocer canciones, juegos, normas de juegos... con el fin de crear una reflexión entre los juegos de ahora y los de antes.


 


Del 26 de septiembre al 18 de octubre en el molino de Igartza


 
Localización Igartzako Monumentu Multzoa - El molino de Igartza